miércoles, 31 de octubre de 2012

Solo un día










Solo un día me daré.
un día en que me obligue a olvidarte
a no tomar ninguna atención para ti
para comprender que me debo alejar.

Un día donde vierta mis emociones
en un foso sin fondo
y lo cubra con  razones para poderlo lograr,
solo eso pediría

Pero quien mejor para otorgármelo que yo misma
que mi razón recobrando su lugar
que mi corazón regresando a donde debe de estar.

Ya pedí  un día estar cerca de ti
se que lo has negado lo más sutil que te ha parecido
pero te digo algo prefiero la firmeza de las palabras
que tu  cinismo de pedirme te levante el ego que tienes por el cielo.

Así eres así me has enamorado,
pero así como tu ego me encanta
ese mismo ego me mata.

Te agradecería no regreses a mi camino
pues quiero un día para volver a mi realidad
a dejar de figurar castillos en el aire
y así por fin poder arrancarte
recobrar la cordura y centrar mi vida
a un nuevo destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario