miércoles, 17 de octubre de 2012

a quien debo escuchar?




Hola...

Se que ha pasado tiempo,
que aún no puedo decirte la verdad.
que me inunda el temor de un no,
o sera simplemente que no quiero falsedad.

Te juro he intentado no pensarte,
alejarte lo más posible de mí,
he resistido el salir a buscarte
para conservar un beso al atardecer.

Pero al parecer mi cerebro
sabe más sobre lo que quiero hoy.
Me paraliza el solo pensar en un que tal.
y no encuentro como decirte que no.

Solo escucho a mi mente diciendo, ariesgate, solo esta vez,
y ahí esta,esa otra voz tan protectora que calla a mi mente
que  me recuerda ¡si,te quiere, más no te ve como tú a él!.
Puedes tener un gran amigo como hasta ahora,
más si sigues insistiendo todo árido se volverá.

Entonces a quien debo escuchar,
solo necesitaría, algo que aún no se que es,
pero es la última pieza que queda en el juego,
esa pieza que puede salvarlo todo  o bien arruinar mi estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario