lunes, 29 de octubre de 2012

insaniat



Me intriga como todos se preocupan
yo se que mi fragilidad no se puede ocultar
y que mis sentimientos se suelen devastar
pero no me han dado a entender algo que no conociera en mi ayer.


Si,tal vez  hay esa posibilidad de huir,
pero prefiero morir viéndolo ser feliz
con esa mirada que figura un porvenir  lejos de mi
y hablando con mi alma para que sujete al corazón.

Diciéndole que le ponga vendas y lo vuelva  de piedra,
que no lo deje sentir más
y que regrese al sendero de la cordura
y  ahora mismo que te olvide;

que no vuelva a desdibujar tus ropas
que se aleje del encanto de tu voz
que se entierre en el fango de mi pasión,
esa pasión que hoy quiero olvidar,o si no me matara.

Yo se que no tendría motivos para
enloquecer por tu amor,
pero el solo perderme en la obscuridad de tus ojos
en tu simple persona me puede enajenar

Olvidar aquellos sentidos que me aferran
a me insisten en reaccionar que me gritan e imploran
que te arranque de mi inspiración,
pero esa estupidez mía que no me deja razonar.

Que por una mirada cálida  de tu ser
puedes arrancar la muerte de mi corazón
resucitar y salvar mi alma
de esa agonía y dolor


No hay comentarios:

Publicar un comentario