sábado, 3 de noviembre de 2012

entregarse...

Nada se compara a la sensación que logras provocarme
Nada es como aquella sonrisa que obtienes con mirarme
Solo tú sabes lo que puedes provocar con  esa manera de ser que me priva de pensar.


Nadie se ha detenido a preguntar una razón,
ni si quiera tu logras comprender el sentimiento que nace de mi ser
que emana una luz que inunda mi alma y mi corazón.

Solo Dios conoce mi alma,su gozo y su dolor;
Nadie más que él entiende que es la misma razón
es  él quien me sostuvo cuando comprendió
que tú eres la dicha y el sufrimiento de mi corazón.


Y sigo confundida sin ánimos de entender
de querer hablarte  a pesar de que eso me puede hacer perder,
si perder mis convicciones entregarme a ti solo a ti
no en un beso como todos dicen entregar el corazón.

Si no entregarte mi espíritu, mi ser, mi esencia, mis versos,
seria entregarme por completo;
si bien como dice Benedetti "la vida es parte del sexo y el sexo parte de la vida"
no quiero entregarme de esa manera a ti

si no de una forma más elocuente, más refinada y más trascendental
algo que vaya más haya de lo mundano.
Simplemente entregarme con la esperanza de poder enamorarte,




No hay comentarios:

Publicar un comentario