jueves, 6 de diciembre de 2012

en un instante

Dicen que el amor lleva su tiempo,
pero entonces alguien me puede explicar cómo es que
ha sucedido tan rápido, en solo un instante y,
cómo es que me preocupa que este bien.

Ya ni siquiera puedo ser racional,
no puedo engañar a mi razón
pero esta perdida en un laberinto de sentimientos.

Se que me ha cautivado y que me he enamorado,
pero en realidad sera eso, aún hay preguntas,
aún no hay razón que  me explique,
pero sigo ahí, sigo dispuesta a intentar.

Cosa que jamas había sucedido en el pasado,
esa alegría de llegar y mirarlo,
esa ansiedad de poder abrazarlo,
¿¡Qué rayos esta pasando!?.


Se ha vuelto especial, eso es una realidad
pero la verdadera pregunta es
¿Cómo has logrado enamorarme?
si es algo difícil de creer, más tu en un instante lo lograste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario