jueves, 13 de diciembre de 2012

voces que me hablan

el hecho de amarte y no poder acercarme,
el anhelo de querer besarte y no poder ni mirarte,
solo los dos sabemos lo que en realidad hay
solo la noche conoce el secreto y la luna cómplice se ha vuelto.

Quisiera poder gritarlo a los cuatro vientos,
Desearía que esto no fuero un secreto,
pero es imposible y hay muchas cosas que están de por medio
cosas que bien los dos sabemos.

Tengo miedo a lastimarte,
Me da pavor tan solo imaginar dañarte,
y agradezco que llegaras en el momento adecuado
aquel momento en el que no encontraba significados.

Solo lamento una cosa que esto que siento este mal
que mi razón dicte un camino pero mi corazón  engañe al destino,
estamos jugando con fuego y por eso mismo nos podemos quemar.

Estamos llegando a un punto sin regreso
y me da miedo continuar, más se que estando a tu lado
mis temores se disipan y mis razones se pierden en  la inmensidad
pero hay una lado de mi conciencia que es la que no puedo ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario