sábado, 7 de enero de 2023

Siempre....

 De pronto lo descubrí, no era tristeza lo q me albergaba

era ese horrible sentimiento de odio a mi misma,

de odio por haberte lastimado, por haber provocado todo lo que un día jure q no haría

y  hoy al escucharte lo supe;

Supe que no era que me lastimaras era que no me puedo perdonar

que por más que me esfuerce, no me voy a perdonar

no porque no lo desee, sino porque no lo merezco

no merezco mi perdón porque te lastime de formas imperdonables.

Diario pido y suplico una palabra verdadera

pero han pasado los días, semanas y meses

y vuelvo a ver que sigo sin merecer tu perdón, 

ya no hablemos de perdón, al parecer ni siquiera merezco la mínima calidad humana.

y lo acepto, ya solo espero tu golpe final,

ese golpe del que se que ya no me podré levantar.

sino logro ponerme de pie solo recuerda esto.

Siempre te ame con el alma y mi ser,

siempre te quise ver feliz y pleno sin importar que no fuera yo,

sin importar nada siempre te voy a amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario