jueves, 28 de julio de 2022

Mocha Blanco con Menta

 




Hoy me senté a escucharte,

no porque te haya visto o te haya hablado

más bien porque me senté frente a tu café favorito;

¿Cómo olvidaría ese mocha blanco con menta?

Al escuchar a ese café recordé lo que siento 

como se me acelera el corazón solo cuando te pienso,

y ni que decir cuando te tengo frente a mi 

se me van las palabras y me vuelven en deseos,

en deseos de besarte y abrazarte,

en anhelos de robarte los suspiros y  tenerte entre mis brazos

pero sobre todo de una vida entre los tuyos.

Le conté a ese café el miedo que tenía

y le dije el como me sentía.

Me escucho y al tomarlo

solo pude evocar el sabor de tus labios.

solo pudieron venir a mi mente los días felices,

en donde había pláticas, caricias y besos 

e incluso los días triste que con amor se convirtieron.

Me recordó lo que siento por ti y  de pronto mi  miedo y temor

se convirtieron en motivación para reconquistar a esa galaxia que eres

a esos ojitos cafés que los veo y deseo besar

a esa nariz toda hermosa que me gusta lamer.

pero sobre todo a ese gran hombre que alguna vez le fallé.

Mi miedo y culpa las veo y les agradezco la lección 

Pero mi amor por ese mago de ojos cafés con una constelación de lunares 

es mi aliento, mi vida y mi motivo.

Mi aliento porque por él vivo

Mi vida porque por él amo

y mi Motivo porque con él sería un para siempre.

Ojalá y su alma me escuche algún día nuevamente

y que desde ese momento sea yo quien le prepare ese café caliente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario