martes, 18 de septiembre de 2012

Bendita inspiración





no se si sea por esos ojos
que me hacen suspirar.
o por lo mucho q expresas
aun sin siquiera hablar.

o ese talento tuyo tan creativo
que hace  a la imaginación volar.
 creo que es esa voz que despierta mis sentidos.

¡No,no,no! creo q me estoy confundiendo,
Quiza es más esa adicción tuya a un café con cigarrillo
el que te ayuda a dejar q viajes
que imagines y me envuelvas en ti,
con esa alma de niño travieso,
con ese disfraz de adulto que maduró
que ha descubierto un estilo tan suyo,
tan único q por eso no se puede igualar.
que incluso con una sonrrisa te puede cautivar.

¡Vaya,vaya!  Mira nada más
he descuierto ese secreto
que lo vuelve tan sigular,
esa sonrrisa torcida que no se parece a las demás.
Es más bien su forma de expresar q es coqueto.
y q no le teman a los demas.
y esa forma de morderse lo labios
q me encataria probar.
pero con temor a volverme adicta
a su sabor a vodka q es capaz de embrigar.

Pero ¿cómo demuestra q ama?,
¿acaso solo hay coqueteria en su ser?,
Es algo q me sigue intrigando aún.
pero creo q es su mirada
la que indica se ha vuelto un enamorado.

¡Por fin he descubierto algo de su alma y su ser!.
es un ser perfecto, eso depende de quien lo quiera ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario