jueves, 15 de agosto de 2013

una lucha que no hubo

He llorado bajo el agua de la ducha,
bajo la tormenta que recorre mi camino,
con la ilusión de mis lagrimas no se notaran,
mas mis sentimientos siguen acechando mis noches,
y mis pensamientos rondan a todo mi ser.


Alejate de todo y olvidalo támbien,
hazle saber que lo amas,
aunque ahora no es el momento ni lugar,
quiza despues lo sera.

Bien se lo que hemos sentido los dos,
se que no sera fácil  pues como alguna vez me dijeron,
"mi razón eres tú, mi motor eres tú."

Intento no llorar más las lagrimas salen tras luchar,
me recorren en llanto amargo y dulce a la vez,
pues  así como no quisiera que terminara,
tu ternura endulza mi llanto entristesido por el adios..

Bueno sera cuestion de acostumbrarme,para que  poco a poco él me borre de su ser,
y yo me retire tras una lucha que no hubo
y un corazón que no lo deja de amar
se mantenga cautivo una vez más

1 comentario:

  1. Tu sabes hasta donde vale la pena luchar, y si crees que este es el caso, hazlo y hazlo sin miedo, te quiero

    ResponderEliminar