sábado, 23 de marzo de 2013

Árbol y viento

Y de pronto vi el árbol,
notaba como se movía y jugaba con el viento...

y a lo lejos escuchaba la risa traviesa
esa risa de cuando todo pasa sin contratiempos

mire a mi alrededor, pero no veía a nadie
fue cuando comprendí que la risa era del miso aire

Ese viento invisible y que no por eso deja de existir,
es solo que era una existencia diferente a la que conocía actualmente.

Seguí observando al árbol moverse a pesar de que esta fijo en un lugar
y el viento acariciándolo,mientras jugaba a ser seductor.

Era como ver a dos enamorados del alma....
...que dicen por ahí que es de la cintura para arriba.

Y me recordó las caricias que algún día hizo sobre mi piel,
el como era en un principio, y que de su parte comenzó a desaparecer.


Pero también me volvió a la mente lo que el corazón siente
que a pesar de todo cada vez que me toca o me mira aún me hace temblar.

Decidí levantar la mirada al cielo negro,irónico pues  así es como se ven sus ojos
y vi al árbol y sentí al viento  y como planeaban su romance secreto.

Sin importar que el árbol estaba inmóvil
se movía cada que sentía al viento acercarse a él,

y que sabiendo que el viento debía andar de aquí para allá
solo jugueteaba de manera sin igual con ese árbol especial.

Y aunque el árbol sabía que acariciaba a tantos más
escucho al viento susurrarle que solo a él lo quería en su corazón.

En ese instante vislumbre como el viento dulce se había vuelto
y de alguna manera al árbol estaba abrazando.

Fue cuando desee saber que a pesar de que hay muchas más
tal vez y solo tal vez esta conmigo por que me quiere de verdad.

Que me quiere con amor del alma ese que me mostró cuando inició
y no con amor del cuerpo que generalmente es el que todos buscan
sin saber que hacen daño o lastiman el alma de quien tanto los ha querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario